Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Cooperadora del Hospital Escuela formalizó el sorteo de las obras de arte

La Cooperadora del Hospital Escuela celebra sus 40 años de labor solidaria con diferentes acciones destinadas a fortalecer la tarea del centro de salud. En este marco, realizaron ayer un sencillo acto para formalizar el sorteo de las tres obras de arte, que formaron parte de la Expo Cooperart 2019, y además realizaron la entrega de una nueva bandera para el salón Auditórium.

Participaron del acto autoridades del Hospital Escuela, su director Salvador González Nadal y director asociado, Raúl Puyol; como así también miembros de la Cooperadora, su presidenta Antonieta Gómez Danuzzo,  la secretaria Josefina Feris, entre otros.

“La Cooperadora del Hospital Escuela realizó dos actividades importantes: por un lado formalizamos el sorteo del bono contribución, para realizar la entrega de las tres obras de arte; y además con fondos propios se compró una bandera que fue donada para el salón Auditórium que se encuentra en proceso de reparación”, detalló a El Litoral Josefina Feris, miembro de la cooperadora.

Destacó además que, como todos los años, la Expo Cooperart 2019 se pudo realizar gracias a la participación de artistas que donaron sus obras y al público que acompañó en el evento. “Esta vez fueron tres los premios que se rifaron, por un bono contribución, y en el Hospital Escuela realizamos el sorteo con la presencia de escribano público, que siempre amablemente nos presta su servicio”, sintetizó Josefina Feris.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error