Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá empató con Mburucuyá, que perdió terreno de cara al Reducido

El Chacarero se adelantó con gol de penal de Adrián Duete, pero el Rojo estampó el 1 a 1 final gracias a un mortífero cabezazo de Daniel González. El partido correspondió a la fecha 25 del certamen Oficial de la Primera División A que ya consagró al Rojo como campeón. 

El campeón Cambá Cuá y Mburucuyá igualaron ayer por la tarde, 1 a 1, al cabo del partido disputado en cancha de Libertad, correspodiente a la fecha 25 del Torneo Oficial de la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.

El delantero del Chacarero Adrián Duete (de penal) adelantó al elenco visitante; el atacante del Rojo Daniel González (de cabeza) estampó el empate final. Los dos goles fueron en el segundo tiempo de un entretenido cotejo.

Un ya consagrado Cambá Cuá jugaba con la misión de engordar los números de su gran campaña y para sacudirse los restos de su reciente derrota contra Libertad; para Mburucuyá el premio pasaba por sumar tres puntos que le permitan alimentar sus esperanzas de clasificarse al Reducido.

Durante el primer tiempo el Chacarero tomó el protagonismo y dispuso de dos clarísimas ocasiones de gol que no pudo concretar. Un mano a mano de Adrián Duete con Joaquín Vallejos y otro de Milton Montenegro con el arquero cambacuacero, quien respondió con seguridad y blindando su arco en ambas oportunidades.

El Rojo respondió con un remate bajo de César Solis que ahogó el guardameta Alberto Todone y un cabezazo cruzado de Diego Monzón que no trajo mayores inconvenientes al visitante.

En la segunda parte Mburucuyá venció la resistencia de la defensa y al arquero cambacuacero, pero Montenegro anotó en fuera de juego. Al minuto la pelota dio en la mano de Franco Acevedo y Sebastián Azcona marcó el penal que Adrián Duete, a los 6 minutos, canjeó por gol. 

Parecía que el Chacarero se llevaba el triunfo que vino a buscar, pero Cambá Cuá mejoró su producción y de a poco fue arrinconando al visitante. Gustavo Ojeda remató por encima del travesaño un balón que quedó flotando en el área rival y a los 31 minutos, tras un desborde y centro de Enzo Quevedo, con un potente cabezazo inatajable Daniel González marcó el 1 a 1 y reparto de puntos definitivo.

En la previa, a primer turno del estadio Decano, con goles de Maximiliano Pavón y Marcos Sotomayor, Rivadavia derrotó por 2 a 0 al ya descendido San Marcos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error