Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Wara: la zona se llenó de inspectores y policías, pero el boliche estaba cerrado

Se trata del local de la avenida Maipú de Corrientes, donde se registraron numerosas denuncias vecinales por disturbios y molestias ocasionadas tras las noches de fiesta.

Tras las denuncias de los vecinos de la zona de avenida Maipú al 1500, respecto a los disturbios que se producían en el sector por la realización de un “after boliche”, el local “Wara” permaneció cerrado en la noche del viernes y durante la mañana de ayer. En tanto, se pudo observar la presencia de personal policial e inspectores de Tránsito.

Luego de que El Litoral difundiera en la edición del 14 de octubre las quejas de los vecinos por el “after” que ofrecía el boliche (que  se iniciaba a las 7 de la mañana y se extendía hasta las 11 aproximadamente) y que congregaba a más de 300 personas, que llegaban desde otros lugares nocturnos generando así caos en la vía pública, vecinos del lugar informaron a este matutino que en la noche del viernes el local bailable permaneció cerrado. 

En la zona hubo presencia policial e inspectores de Tránsito, por lo que los vecinos recuperaron la tranquilidad que habían perdido hace meses y la cual esperan que perdure.

Cabe aclarar que desde la vecindad manifestaron que sólo quieren vivir tranquilos y que no pretenden atentar contra la fuente laboral de nadie, pero que la situación de descontrol que genera la propuesta recreativa afecta considerablemente la vida de todos los habitantes del barrio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error