Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lanús ganó en Córdoba y es escolta

Lanús tuvo una gran efectividad anoche y derrotó con contundencia a Talleres de Córdoba por 4 a 2. Así quedó a dos puntos de los líderes Boca Juniors y Argentinos Juniors.

Los goles del vencedor fueron marcados por José Sand (3 minutos del primer tiempo), de penal, Alexandro Bernabei (6 min. PT), Marcelino Moreno (1’ segundo tiempo), Nahuel Tenaglia (9’ ST), en contra, mientras que para el local anotaron Dayro Moreno (42’ PT) y Nahuel Bustos (4’ ST).

Los de Luis Zubeldía alcanzaron los 19 puntos y junto a Racing se ubican en la tercera colocación a dos de los punteros, mientras que los albiazules sumaron su tercera derrota en fila y se quedan con 16 unidades.

Por su parte, Newell’s venció 3 a 0 a Patronato en Paraná, se prendió en los primeros puestos de la tabla y envió al local a los puestos de descenso.

Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Mauro Formica extendieron la racha de seis partidos sin perder y cortaron la de ocho sin ganar de visitante de la Lepra, que suma 18 puntos, 3 menos que los punteros Boca y Argentinos Juniors, pero con un partido menos.

En tanto, Patronato sumó su segunda derrota consecutiva, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria y ahora regresó a los puestos de descenso.

Por otro lado, Atlético Tucumán alcanzó el triunfo sobre el final ante Banfield por 2 a 1.

Leandro Díaz (11’, PT) abrió la cuenta para el Decano y la cerró Fabián Monzón (43’, ST). El Taladro alcanzó a descontar  por el gol en contra de Marcelo Ortíz (a los 29’, PT).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error