Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Osella aseguró que buscarán soluciones ante el cierre de Massalin Particulares

El intendente de Goya, Ignacio Osella, emitió un comunicado tras el anuncio del fin de las actividades en la empresa tabacalera y se comprometió a llevar adelante las gestiones necesarias para revertir la situación.

El intendente de Goya, Ignacio Osella, anunció este lunes que se reunirán en Capital Federal "Massalin Particulares, Sindicato, Municipio, Provincia y Nación, en busca de soluciones", tras el cierre de la empresa tabacalera.

Massalin Particularesinformó a sus trabajadores esta mañana que dejarán de producir en la planta, una situación que afecta a unos 500 empleados.

Tras el anuncio, el intendente Osella se lamentó por "el daño que causaría en nuestra sociedad esta determinación, 220 familias directamente, y muchas más en forma indirecta, se verían afectadas al cesar las actividades de la planta".

"Una empresa fabril con más de 65 años operando en nuestra ciudad, perjudicada por la competencia desleal de otras tabacaleras en el mercado", sostuvo en un comunicado.

Osella aseguró que "desde el Ejecutivo Municipal vamos a acompañar todas las acciones que correspondan ante la Justicia Federal para proceder contra la Tabacalera Sarandí".

En este sentido, señaló que esta semana se reunirán en la Capital Federal los representantes de la planta Massalin Particulares y del sindicato, el Municipio de Goya, el Gobierno provincial y el Gobierno nacional, con el objetivo de acordar las acciones que llevarán adelante ante la crisis que enfrenta el sector.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error