Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fernandez le pidió a Macri que si pierde "no maltrate a los argentinos"

El candidato a presidente del Frente de Todos hizo declaraciones este lunes junto al candidato a diputado nacional Sergio Massa y el intendente Federico Susbielles en el marco de una rueda de prensa en un hotel céntrico bahiense.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este lunes en Bahía Blanca que si los resultados de las elecciones del domingo llegaran a ser adversos para Mauricio Macri, esperará que el Presidente "no se enoje cómo hizo la última vez y no maltrate a los argentinos".

Fernández también auguró que Macri, que va por su reelección, "no libere al dólar para que escale como permitió la última vez, según cuenta alguna causa judicial que hay en Buenos Aires".

Ante una consulta sobre si temía sobre la transición, en caso de ser electo presidente, a partir del 28 de octubre, Fernández sostuvo que "tomemos todo con tranquilidad porque lo único que va a pasar en un cambio de gobierno" en la Argentina.

"Puede ser que tenga muchas implicancias hacia el futuro, no tengo dudas, pero institucionalmente no debiera ser más que eso", dijo al indicar que "de mi parte toda la voluntad y toda la vocación de que esto transcurra en tranquilidad y con la alegría de los argentinos".

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error