Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés inauguró el gas natural para una empresa agroindustrial en Mercedes

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este lunes el tramo de red de gas natural que hará funcionar a la planta de secado de “Adecoagro” en la ciudad de Mercedes. 

El titular del Poder Ejecutivo correntino destacó "una gestión realizada por Ricardo Colombi cuando viajó a Estados Unidos y logró que el BID pueda subsidiar el desarrollo del gas troncal en el centro de la provincia de Corrientes”. 

El Mandatario correntino consideró que esto muestra “una diferencia de visión de lo que tenía antes la República Argentina y que lo hicimos posible con este Gobierno”.

El Gobernador destacó así “la competitividad que esto traerá a esta empresa en la que trabajan 130 personas, lo que le permite asegurar todos esos puestos y nuevas inversiones”. 

Luego aseguró que “desde el Gobierno provincial los seguimos alentando para que sigan invirtiendo, porque Corrientes  es una provincia que está dispuesta a seguir poniendo lo que tenemos que poner y seguir invirtiendo”.

Luego advirtió: “Lamentablemente en ninguna de las ocasiones tuvimos el acompañamiento del Poder Ejecutivo municipal y estas son cuestiones para el desarrollo, lamentamos que no nos acompañen, que otra vez nos den la espalda, porque le están dando la espalda al pueblo y al progreso de Mercedes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error