Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Alberto repite búnker para el domingo y esta vez esperan a Cristina

Alberto Fernández repetirá búnker este domingo y aguardará los primeros cómputos en el mismo lugar donde celebró los números de las Paso. 

Además del presidenciable, también el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof se acercará al Complejo Cultural “C”, en Chacarita, cuyo director artístico es Javier Grosman, uno de los responsables de la estética K. 

Sin embargo, podría haber una novedad relevante al comparar las fotografías al final de cada noche: en el tercer piso donde el candidato tiene reservado su VIP, separado del resto de los invitados que se quedarán en el segundo, también se está preparando un lugar para alojar a su compañera de fórmula, Cristina Fernández, según adelantaron desde la organización. 

En la previa de las primarias, en cambio, en el albertismo ya sabían que la ex presidenta se quedaría toda la jornada en Río Gallegos después de votar, por lo que no la aguardaban. La excusa oficial fue la falta de vuelos para el regreso. Por el contrario, como no viajó al sur, su hijo Máximo Kirchner fue uno de los oradores del festejo. 

La senadora igual estuvo presente de alguna manera, en forma de video diferido. En aquella noche del 11 de agosto, Cristina Fernández arremetió contra la demora en la difusión de los datos oficiales, rememorando el parejo conteo de las legislativas 2017, pero con la demora en su edición, sus palabras se terminaron estuchando en el búnker cuando la diferencia entre Alberto Fernández y Mauricio Macri era abrumadora. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error