Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Doble recital en el CCU

El viernes a las 20 en la Sala del Sol (Córdoba y 9 de julio) se presentarán Gicela Méndez Ribero y Che Trío Porá en el recital impulsado por el Instituto Nacional de Música (Inamu), con entrada libre y gratuita. 

Con el objetivo de brindar a los músicos independientes de todos los géneros, una herramienta más para que puedan formar público, se creó el Circuito Universitario de Música Independiente (Cumi), espacio gratuito de música en vivo en universidades públicas.

A través del Cumi los músicos independientes podrán realizar conciertos en buenas condiciones, en espacios seguros, con sonido profesional, con entrada gratuita y cobrando viáticos para poder presentarse.

Gicela Méndez Ribeiro es “profeta en otras tierras”, apasionada y una de las máximas referentes joven de la música correntina. Cantante, compositora y actriz, nacida en Paso de los Libres. Hace varios años cautiva distintos escenarios de Argentina, Brasil, Francia, Estados Unidos y Japón compartiendo escenario con Rudi y Nini Flores, Chango Spasiuk, entre otros.

Che Trío Porá está formado por Sebastián Fernández, Oscar Playuk y Federico Mayuli. El grupo se formó en 2013 y en 2015 gracias a la ayuda del Inamu lanza su primer disco. Su intención es mostrar la música del litoral, con sonidos nuevos y propios, sin dejar de lado la composición.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error