Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Impusieron los nombres de reconocidos médicos a las calles del Doctor Montaña

El Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) promulgó la Ordenanza Nº 6.567, a través del Boletín Oficial Nº 3.295, mediante la cual se establecieron los nombres de las calles internas del barrio Doctor Montaña. A partir de ahora las arterias llevarán la identificación de unos 20 médicos reconocidos de la ciudad, quienes fueron impulsores de innovaciones locales, así como creadores de organismos e instituciones importantes para Corrientes.

Mediante la normativa municipal también quedaron establecidas las alturas de unas 20 calles del barrio Doctor Montaña que favorecerán la ubicación de las viviendas y terrenos de la zona. Vale recordar que anteriormente el DEM también aprobó el nombramiento de las calles internas de las 350 viviendas de Santa Catalina en homenaje a músicos y personalidades chamameceras locales.

La Municipalidad capitalina aprobó la ordenanza para el nombramiento de unas 20 calles internas del barrio Doctor Montaña, las cuales recordarán a médicos correntinos como Abraham Blugerman, Julio Domingo Civetta, Klein Segismundo, Reinaldo Bruquetas, Oscar y Rubén Kriskovich Cibils, Juan Armando Guidobono, Otto Wichmann, entre otros reconocidos profesionales de la medicina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error