Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés habilitó el gas en una industria local, inauguró 100 casas y anunció otras 200

Con el estreno del primer tramo de la red, funcionará una planta de secado. También, un centenar de familias recibieron las llaves de sus viviendas. Igual número se entregaría antes de fin de año y las demás se construirían en el 2020. 

Luego de los cortes de cintas que realizó ayer en Mocoretá, el gobernador Gustavo Valdés y varios funcionarios de su equipo, se trasladaron a Mercedes. Allí, habilitaron la red de gas natural que abastecerá a una planta de secado de madera y luego inauguró un complejo habitacional. Hoy, inauguraría un Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps).

Con la participación del representante de Adecoagro, Daniel Zorrilla, el secretario de Energía de la Provincia Arturo Busso, autoridades de distintas áreas y legisladores, Valdés inauguró el suministro de gas a las citadas instalaciones destinadas al secado y en la que trabajan unas 130 personas. Este tipo de aportes “permite asegurar todos esos puestos y nuevas inversiones”, consideró Valdés en un tramo de su alocución.

Luego, planteó que “lamentablemente en ninguna de las ocasiones tuvimos el acompañamiento del Ejecutivo municipal”. Sobre esto, agregó: “Y lo tengo que decir públicamente porque son actitudes que no tienden a construir, nosotros tenemos los brazos abiertos para que juntos tomemos el camino del desarrollo y del crecimiento. Esto no es para un signo político, esto es para los mercedeños, para los correntinos”.

Las actividades de Valdés continuaron en el barrio Comunicaciones. En esa área de la ciudad, entregó 100 viviendas. Durante el acto que se desarrolló en el club homónimo, también anticipó que “antes de fin de año vamos a estar entregando 100 más, y estaremos haciendo otras 100 viviendas el año que viene”.

Por último, comentó que también “nos comprometimos a hacer 50 cuadras de asfalto en el barrio Comunicaciones y que en poco tiempo más lo vamos a estar terminando”. 

En tanto, según pudo saber El Litoral, el gobernador Gustavo Valdés hoy tiene previsto realizar otro corte de cintas en Mercedes. Se trata de un Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error