Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La feria con verduras y frutas económicas se realizará hoy en el barrio Irupé

Las Ferias de la Ciudad en tu Barrio, que agrupa a los feriantes de “Estamos cerca” y “Del productor a la mesa” quienes ofrecen productos a precios económicos, hoy se instalarán en el barrio Irupé desde las 8 hasta las 14.

Concretamente, en la intersección de Corinto y Berazategui, se ubicará una decena de stands que ofrecerán frutas, verduras, panificados, dulces regionales, pescados de mar, plantas ornamentales, artesanías, manualidades y gastronomía en general.

En el caso de las frutas y verduras se ofrecerán con precio de costo y con rebajas mayores para las verdulerías que compren al por mayor. Esto es posible debido a que se trabaja directamente con los productores “con las mismas ofertas para los que consumen familiar y para los mayoristas”, expresó a El Litoral, la directora de Comercialización de Desarrollo Social, Débora Galarza Alcaraz.

Además, señaló que se articulan las áreas de producción y las ferias provinciales/municipales para que los vecinos puedan acceder a más productos con precios económicos.

Por otra parte, cabe destacar que la misma feria se ubicó ayer en el barrio Laguna Seca.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error