Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Más de cien jugadores participaron del torneo organizado por Amet

Una fiesta del ajedrez, que contó con la presencia de las más destacadas promesas de la disciplina de la provincia en las categorías Juveniles, Menores e Infantil, participaron de la Copa Amet por el Día de la Educación Técnica, desarrollada el sábado en la ciudad capitalina.

El torneo estuvo reservado para las categorías U9, U11, U13, U15 U17 y U19; con el sistema de competencia suizo a 6 rondas, con ritmo de 15 minutos más 10 segundos de incremento por jugador.

La competencia se llevó a cabo en la sede de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) y contó con la participación de más de cien jugadores, entre ellos los de la “escuelita” del Club de Regatas Corrientes, al frente del maestro internacional Jorge Gómez Baillo.

Los resultados fueron:

Sub-9: 1º) Félix Soto (Jaque al Rey, Ctes.); 2º) Axel Báez (Esc. Municipal, Bella Vista); 3º) Facundo González Yacuzzi (JAR, Ctes.).

Sub-11: 1º) Tomas Pueyo y Pueyo (Club Regatas Corrientes); 2º) Nahiara Galeano (Esc. Municipal de Riachuelo); 3º) Juan Cruz Nogueira Lecuna (CRC).

Sub-13: 1º) Jonatan Piris (Esc. Municipal de Riachuelo); 2º) Matías Cuneo (Esc.  Fray Luis Beltrán, Ctes.); 3º) Daiana Fernández (Esc. Municipal de Riachuelo).

Sub 15: 1º) Lautaro Montenegro (Colegio Nacional, Ctes.); 2º) Mauricio Ramírez (Esc. Municipal de Bella Vista); 3º) Tomas Caja (Pirané, Formosa).

Sub-17: 1º) Tobías Legar (Esc. Municipal de Bella Vista); 2º) Mauricio Peralta (Colegio Nacional, Ctes.); 3º) Sixto Arrejín (Colegio Nacional, Ctes).

Sub-19: 1º) Nahuel Sandoval (Uthgra, Ctes.); 2º) Nicolás Ojeda (CRC); 3º) Exequiel Esquivel (JAR, Ctes.).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error