Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por escasa demanda partidaria, remiseros prevén un domingo con servicio normal en la ciudad

Los frentes políticos aún no contrataron móviles y los trabajadores del volante esperan que muy pocos se vean afectados por las elecciones presidenciales. 

 A pocos días de las elecciones presidenciales, los remiseros capitalinos siguen a la espera de contrataciones por parte de los partidos y/o frentes políticos, aunque aseguran que la demanda en este sentido será bastante menor a lo esperado.

En diálogo con El Litoral, el referente de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo comentó que “por el momento prácticamente no hubo contacto con los partidos; esperábamos una mayor demanda que en las Paso, pero por el momento seguimos sin novedades”.

En el mismo sentido, Castillo dijo que “por más que se contacten en estos días, igualmente creemos que no va a ser algo masivo como se esperaba, por lo que serán pocos los móviles afectados para las elecciones del domingo”.

De esta manera, esperan que los frentes contraten más que nada vehículos particulares para llevar a votar a las personas, mientras que los remises, en su gran mayoría, trabajarán con normalidad prestando el servicio habitual. 

“La disponibilidad de móviles en las calles para los usuarios será igual que a la de un domingo normal, no vamos a tener mayores inconvenientes”, señaló Castillo. Al respecto, además, los trabajadores del volante esperan una demanda acotada hasta las 18, ya que posiblemente vuelva a haber colectivos gratuitos, un repunte después de este horario, una vez que cierra la votación en las escuelas. 

“Mucha gente aprovecha para salir y para la noche suele aumentar un poco la cantidad de pasajeros”, dijo Juan Castillo y agregó: “Esperamos mejorar respecto de las últimas elecciones”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error