Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Alberto Fernández tuvo su cierre con gobernadores en el Chaco

El candidato del Frente de Todos reunió a siete mandatarios provinciales en un encuentro multitudinario donde el anfitrión fue Jorge Capitanich.

COLABORACIÓN JOSÉ LUIS MOURAZOS (*)

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, reunió este miércoles una multitud en la capital del Chaco, Resistencia, donde siete gobernadores, sumado al anfitrión, Jorge Capitanich, participaron del acto de cierre en el interior del país.

Los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo; de San Luis, Alberto Rodriguez Saá; de Formosa, Gildo Insfrán; de Tucumán, Juan  Manzur; de San Juan, Sergio Uñac; de Misiones, Hugo Passalacqua y de Chubut, Mariano Arcioni, participaron hoy en el acto encabezado por Fernández en el estadio del Club Sarmiento.

El candidato presidencial aterrizó en Resistencia a las 18,57 y fue recibido por Capitanich, intendente de esa capital y gobernador electo de la provincia.

"La ciudad vivió un movimiento inusual, no solo de gente de Chaco que se trasladó hasta el estadio, sino que el acontecimiento despertó interés de militantes de Misiones, Formosa y la vecina hermana provincia Corrientes", reportó desde Resistencia el cronista José Luis Mourazos.

"Fernández en Chaco llega para reforzar el tramo final de la campaña presidencial, que cierra mañana junto a Cristina Kirchner en Mar del Plata, donde llegará tras encabezar un acto que fue considerado  un éxito por la cantidad de gente en el club Sarmiento", amplió.

De acuerdo con las estimaciones de los organizadores, en el predio hubo alrededor de 20.000 personas.

*Periodista NEA

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error