Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con algunas dudas, Boca Unidos busca la recuperación como local

El Aurirrojo recibirá esta noche a Juventud Unida de Gualeguaychú por el torneo Federal A. Sánchez Paredes, Maciel y Fabro entrarían por   Ojeda, Lluy y Caneo, en relación al equipo que viene de ser goleado en Salta por Central Norte. La formación no fue confirmada. 

Con más dudas que certezas respecto a la conformación del equipo que pondrá el técnico Daniel Teglia, Boca Unidos recibirá esta noche a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la continuidad del torneo Federal A.

El partido, correspondiente a la novena fecha de la Zona A del certamen, se jugará desde las 21.30 en el estadio del barrio 17 de Agosto, y será arbitrado por Héctor Rivero.

Boca Unidos viene de perder el invicto en el campeonato al ser goleado 6 a 2 el sábado en Salta ante Central Norte. Resultado que desató un tsunami, llenando de dudas a un equipo que se había trepado a lo más alto de la tabla de posiciones con una seguidilla de cuatro triunfos consecutivos.

Los errores y las desatenciones, que ya se venían produciendo en los juegos anteriores, fueron esta vez múltiples y groseros por parte del Aurirrojo en tierras norteñas. Y si a esto se le suma que el rival tuvo la eficacia ofensiva que no lo había acompañado en lo que va del torneo, surge la explicación de tamaña diferencia.

El cuerpo técnico de Boca Unidos ordenó algunos minutos de fútbol el martes y ayer, sin que se pudiera confirmar la formación que saldrá al campo de juego esta noche.

En la primera práctica, Teglia puso en cancha a los mismos once que jugaron en Salta, pero luego dispuso los ingresos de Fabio Godoy, Fernando Allocco, Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Martín Fabro y Rodrigo Migone. En dicha ocasión dejaron el equipo Rolando Ricardone, Ronald Huth, Brian Lluy, Martín Ojeda, Antonio Medina y Miguel Caneo.

En tanto que ayer, volvió a probar con el equipo que jugó ante Central Norte, pero luego Sánchez Paredes ingresó por Ojeda, Fabro por Caneo y Maciel por Lluy

Respecto a la última práctica, no deja de llamar la atención dos aspectos: que el DT repita con la misma defensa que se mostró tan permeable en Salta, y que se apure tanto la vuelta de Fabro, quien hace menos de tres semanas se fracturó el dedo gordo del pie, y tenía al menos para un mes de recuperación. 

Lo cierto es que por primera vez en el certamen, la formación de Boca Unidos no fue confirmada y aparece como una incógnita. La goleada recibida ante Central Norte llenó de dudas a jugadores y cuerpo técnico. Bueno sería que el equipo responda esta noche en la cancha para demostrar que lo del sábado fue una mala noche que no se repetirá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error