Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

De un golpe en la cabeza mataron a un hombre en una feroz pelea

Fueron detenidos tres jóvenes relacionados con el brutal crimen de un hombre de 49 años en una casa abandonada, de donde los policías secuestraron un trozo de madera y un cajón vacío de gaseosa, entre otros objetos. La víctima, al parecer, vivía en situación de calle. 

 Una feroz pelea terminó en tragedia en una casa abandonada de la ciudad de Gobernador Virasoro, donde mataron a un hombre de 49 años de un brutal golpe en la cabeza.

El fallecido, identificado como Juan Carlos Bueno, era oriundo de la provincia de Misiones y en la ciudad lo conocían como “Jackie Chan”.

En el marco de la investigación, personal policial de la comisaría local procedió a la aprehensión de tres jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Se informó que trabajaron policías de la Comisaría Primera de Gobernador Virasoro, quienes mediante distintas diligencias aprehendieron a tres jóvenes (de 16, 20 y 23 años) presumiblemente vinculados con el hecho, y secuestraron varios elementos.

En tal sentido, según anticiparon, el joven de 20 sería quien está más comprometido con el homicidio.

El sangriento hecho se produjo alrededor de la 1 de ayer, cuando los policías fueron informados por vecinos de que en el interior de una construcción abandonada, ubicada en inmediaciones de la avenida San Martín esquina calle Ricardo Vetter de esa ciudad, se había desatado un incidente.

Alertaron sobre ruidos, una discusión y pelea entre dos personas. 

Incluso advirtieron que parecía que en el lugar habría un hombre fallecido.

Los distintos trabajos investigativos posibilitaron la aprehensión de tres jóvenes de 16, 20 y 23 años de edad, quienes estarían presumiblemente vinculados en el hecho, haciendo mención de que el joven de 20 sería el más comprometido.

Además, procedieron al secuestro de elementos de interés para el expediente judicial, como un trozo de madera y otro elemento que podrían haber sido utilizados como arma impropia.

La persona fallecida sería oriunda de la provincia de Misiones y fue identificada como Juan Carlos Bueno de 49 años de edad, quien al parecer vivía en condición de calle, motivo por el que habitaba ese predio.

En un primer momento no estaba establecida la identidad, ya que incluso en esa instancia solo se hablaba del hallazgo de un fallecido que figuraba como NN en el interior de una casa abandonada.

Sí precisaron los informes preliminares que el cuerpo presentaba manchas de sangre.

Todos los elementos secuestrados en el marco de la investigación fueron sumados al expediente judicial. La Justicia citará a declarar a los implicados a fin de conocer el grado de responsabilidad que podría caberle a cada uno de ellos en la sangrienta pelea que terminó con resultado fatal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error