Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Peña: “Es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo"

El jefe de Gabinete pidió a los electores que denuncien cualquier irregularidad que observen durante la votación y pidió desestimar “los falsos rumores de números y encuestas que muchas veces son operaciones para confundir”.

El gobierno nacional pidió este domingo hacer especial foco en la fiscalización de la elección que definirá quién será el próximo Presidente de la Argentina.

Lo hizo a través del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien pidió no prestarle atención a los falsos rumores sobre los números de la votación: “Los resultados oficiales estarán a la noche, hasta es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber qué ocurrió con la elección”.

“No hay que darle mucha bola a las encuestas, que muchas veces son operaciones para confundir y casi todo lo que va a circular es para generar distracción. Hay que poner foco en la votación, en la fiscalización y en el recuento”, recomendó el funcionario macrista, que le pidió a la gente que denuncie cualquier tipo de irregularidad que observe al ir a votar.“

"Acá lo que esta en juego es que todos los votos que se emiten se cuenten”, dijo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error