Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos retorna con el objetivo puesto en Sarmiento

El plantel aurirrojo volverá hoy a las prácticas, luego de haber gozado de varios días de descanso. El puntero de su grupo en el torneo Federal A comenzará a prepararse para el juego del sábado ante el “decano” chaqueño.    

Luego de haber gozado de varios días libre, el plantel de Boca Unidos regresará este lunes a los entrenamientos con el objetivo puesto ya en Sarmiento, al que visitará el fin de semana en Resistencia, por la décima fecha del torneo Federal A.

El equipo correntino viene de superar agónicamente el jueves a Juventud Unida, de Gualeguaychú, por 2 a 1, resultado que sumado a la derrota de Atlético Güemes de Santiago del Estero, lo catapultaron como único puntero de la Zona A del campeonato. 

De esta manera, el conjunto aurirrojo se recuperó de la goleada sufrida en Salta, ante Central Norte (6-2), en lo que representó la única derrota sufrida, hasta el momento, por Boca Unidos en el Federal A.

El próximo rival del equipo correntino, Sarmiento, viene de perder el invicto en la visita a Douglas Haig, de Pergamino, con el que cayó por 2 a 1; y ahora buscará reivindicarse frente al líder del grupo, en un partido que se jugará el sábado por la noche en el estadio Centenario.

De cara a este importante compromiso, Boca Unidos no podrá contar con dos jugadores titulares: Gabriel Morales y Martín Ojeda. 

El mediocampista ofensivo, uno de los goleadores del equipo en lo que va del certamen, no podrá estar disponible porque fue expulsado el jueves, mientras que el futbolista de recuperación deberá purgar una fecha de suspensión, por haber llegado al límite de amonestaciones.

En tanto que a partir de la fecha el cuerpo médico deberá evaluar a Martín Fabro, quien reapareció el jueves ante Juventud Unida, luego de recuperarse de una fractura en el dedo gordo del pie derecho, y se retiró del partido con una carga en los gemelos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error