Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayer y Velotti jugarán el torneo de Guayaquil

El “Yacaré” es el segundo preclasificado del certamen Challenger ecuatoriano y debutará recién en segunda ronda. Agustín, por su parte, saldrá a escena hoy frente a otro argentino: Tomás Martín Etcheverry. 

Los tenistas correntinos Leonardo Mayer y Agustín Velotti harán una nueva escala en la gira del ATP Challenger Tour. Esta semana disputarán el certamen de Guayaquil, Ecuador, sobre canchas lentas y que reparte 54 mil dólares en premios.

El “Yacaré” parte como segundo mejor preclasificado del torneo, por esta razón debutará recién en la segunda ronda y espera rival. El número uno de la siembra ecuatoriana es el boliviano Hugo Dellien.

Mayer, actualmente 94 del mundo, apostó fuerte a la gira Challenger latina con el objetivo de sumar puntos y mejorar su posicionamiento en el ranking ATP, de cara a los torneos de comienzo de la temporada 2020.

Hasta el momento su mejor actuación de la gira fue en el torneo de Buenos Aires, certamen en el que llegó hasta semifinales. La semana pasada en Lima el “Yacaré” se despidió en octavos de final, tras perder contra el brasileño Joao Menezes.

Velotti, por su parte, volvió al circuito Challenger durante esta gira latina. También la mejor actuación de Agustín fue en Buenos Aires con una eliminación en cuartos de final.

Hoy el correntino número 379 del mundo saldrá a escena por la primera ronda del Challenger de Guayaquil, ante su compatriota Tomás Martín Etcheverry (395) en la cancha 1 no antes de las 10 hora de Argentina. En caso de vencer, Velotti se medirá en segunda ronda contra el rosarino Facundo Bagnis (138).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error