Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un joven fue asesinado a fierrazos durante un altercado

En la madrugada de ayer un hombre de 26 años terminó muriendo tras una riña en la que fue atacado con un elemento contundente. Por el hecho hay 3 personas detenidas.

Cerca de las 1 de la mañana de ayer miércoles, dos hombres identificados como Escobar y Peralta de 25 y 26 años respectivamente, transitaban por las inmediaciones de las avenidas Alem y Madariaga de Goya. En circunstancias que se investigan se habría producido una discusión con otros tres sujetos de apellidos Méndez, Base y López de 35, 33 y 19.

El altercado pasó a mayores cuando Escobar y Peralta fueron atacados y heridos gravemente con un fierro. Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal de Goya, el primero con un fuerte golpe en la cabeza y el segundo con una contusión en el brazo.

La gravedad del cuadro de Escobar fue empeorando hasta terminar muriendo en horas de la tarde. Conocido el deceso la Policía de Corrientes detuvo a los tres agresores y secuestraron el arma homicida.

 

Base y Méndez fueron encontrados en la vía pública, mientras que López fue hallado tras varios allanamientos.

Al respecto, en la citada dependencia policial se iniciaron las actuaciones sumariales del caso, donde además se continúan con las tareas de rigor correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error