Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Donaron los órganos del joven asesinado a fierrazos

Las donaciones fueron destinadas a cuatro puntos del país para pacientes que se encuentran en lista de espera. La víctima fue atacada en una riña. Hay tres detenidos.

La familia del joven Leandro Escobar, quien falleció tras un ataque en la ciudad correntina de Goya, decidió donar sus órganos y se realizaron hoy cuatro operativos de traslado a diversos puntos del país, reportaron diversas fuentes.

Escobar, de 26 años fueasesinado a fierrazos el miércoles último durante un altercado en Goya.

Según una versión extraoficial a la que accedió ellitoral.com.ar, los familiares del joven decidieron donar sus órganos que fueron destinados a cuatro centros asistenciales de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe para los pacientes que se encuentren en lista de espera.

En línea con esta versión, el periodista Juan Cruz Velásquez dio a conocer las imágenes del operativo realizado en el aeropuerto de Goya.

 

 

Los órganos de Escobar fueron trasladados en cuatro aviones Laer Jet.

El corazón irá al Hospital Italiano de Buenos Aires, el hígado a la Clínica de Nefrología de Santa Fe, un riñón y páncreas al Hospital Privado de Córdoba, y pulmones a la Fundación Favaloro de Buenos Aires, indicó Velásquez.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error