Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones recibe a San Martín

Comunicaciones volverá a presentarse como local en la noche del viernes enfrentando a San Martín de Corrientes, desde las 21.30. Los encargados de dirigir serán Juan Fernández, Daniel Rodrigo y Karina Baccarelli. Como Comisionado actuará Daniela Kessler.

El equipo de Mercedes viene de ganarle en el debut a Estudiantes de Concordia el pasado viernes  mientras que su rival le ganó a La Unión de Formosa como local y a  Estudiantes en Entre Ríos por 84 a 66. 

Comu trabajó bien durante la semana. Pudo aprovechar para cerrar de la mejor manera la etapa de preparación física del equipo algo fundamental porque después ya no hay más tiempo para desarrollar un programa de entrenamiento sino que es tiempo de hacer  el mantenimiento correspondiente,  la recuperación y  la rehabilitación. Sobre todo porque a partir de mañana jugará cinco partidos en diez días. 

 Más allá de los dolores, producto de la pretemporada que aparecieron en algunos jugadores, Luciano Guerra tuvo un problema en la planta del pie pero con las atenciones necesarias ya entrenó el miércoles y jueves. Por lo tanto Rearte contará con todo el personal disponible, salvo el caso ya mencionado de Junior Cequeira que está en etapa de recuperación de su rodilla.  

Por su parte San Martín arrancó la temporada con un triunfo sobre La Unión en su cancha por 90 a 68 y a Estudiantes en Concordia 84 a 66.

Las boleterías se abrirán a las 20 y el valor de la entrada será de $ 150.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error