Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Una nueva "perturbación" genera cortes de luz en la ciudad

Los inconvenientes se registraron este miércoles por la tarde. Desde la Dpec informaron que están trabajando para resolver la falta de energía en los barrios capitalinos. 

Nuevos cortes de luz se registraron este miércoles en la ciudad, donde la temperatura superó los 40 ºC. Lafalta de energíase produjo en diferentes barrios capitalinos y en pleno centro.

En su cuenta de Twitter, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informó que "a las 15:29 se produjo una perturbación en el sistema eléctrico del NEA que provocó una fuerte pérdida de demanda en el sistema eléctrico provincial".

Además, el organismo provincial afirmó que en la capital quedaron fuera de servicio los centros de distribución N° 25, N° 11, parte del N° 10 y N° 13, y el Distribuidor N° 153. 

Sin embargo minutos más tarde, la Dpec afirmó que los inconvenientes ya habían sido resueltos y que solo restaba "normalizar zonas puntuales donde ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible".

Entre tanto, la térmica en la ciudad llegó a superar los 45 ºC y hay un alerta portormentas severas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error