Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cequeira volvió a las prácticas y apunta al cotejo frente a Atenas

El base chaqueño se sumó a los entrenamientos de Comunicaciones al dejar atrás una operación de meniscos. “El objetivo es llegar de la mejor manera para el debut”, señaló. 
Regreso. Luis “Junior” Cequeira ya entrena junto al plantel de Comunicaciones en la búsqueda de la puesta a punto física.

 La vuelta de Luis “Junior” Cequeira fue la novedad en el entrenamiento de de Comunicaciones de Mercedes de cara a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El base chaqueño estuvo ausente con el plantel prácticamente desde el inicio de la pretemporada por una lesión de menisco que obligó a una intervención quirúrgica.

Esa circunstancia lo llevó a ausentarse del Torneo Interligas y del Súper 20. Ahora, con el ánimo renovado, apunta al partido contra Atenas de Córdoba el domingo 10 de noviembre en Mercedes que marcará el debut de “Comu” en la Liga 2019-2020.

“Me siento bien por poder mover en cancha. Es un trabajo día a día para ponerme a punto tanto en lo físico como en lo deportivo”, relató un muy alegre Cequeira. 

Sin embargo, dejó que en claro que “lo importante es poder entrenar con mis compañeros con el objetivo de llegar de la mejor manera para el juego de Atenas. Ojalá se pueda dar, estamos trabajando para que eso suceda”. 

Cequeira fue sometido a la operación de rodilla en la capital correntina los primeros días del mes de septiembre y desde allí comenzó una prolongada rehabilitación.

Desde afuera, Cequeira analizó a sus compañeros en las competencias que disputó hasta el momento. “Lo vi bien al equipo, pero al estar con la mala fortuna de no poder competir completos tal vez no se consiguieron los objetivos de hacer un mejor Súper 20 y o ganar la final del Interligas”.

Pensando en la Liga Nacional, Cequeira afirmó que “ojalá podamos estar todos para competir en los momentos claves en esta nueva temporada”.

El plantel de “Comu” volvió el lunes por la noche a las prácticas tras un breve descanso luego de la participación en el Súper 20.

El único jugador que se reintegrará en las próximas horas será Novar Gadson que viajó a los Estados Unidos con autorización del cuerpo técnico que encabeza Ariel Rearte.

Por su parte, Miguel Gerlero (venía de un esguince de tobillo) entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Matías Bortolín continuó haciendo trabajos diferenciados por  la distensión muscular en uno de sus gemelos.  

Comunicaciones debutará en la Liga 2019-2020 en Mercedes el domingo 10 de noviembre frente a Atenas de Córdoba.

Tres días más tarde (miércoles 13) volverá a ser local frente a Instituto también de Córdoba mientras que el viernes 15 recibirá a Peñarol de Mar del Plata.

Luego emprenderá una gira que contempla un juego en Comodoro Rivadavia y dos partidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error