Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El domingo iniciará el cuadrangular de la A

En la sesión del martes a la noche, el Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol programó los partidos a jugarse este fin de semana por los torneos de primera división.

En la categoría superior, finalizado el campeonato que coronó a Cambá Cuá campeón, este domingo se iniciará la instancia de semifinales del Cuadrangular clasificatorio que le dará al ganador, el boleto para acompañar al Rojo al torneo Regional Federal Amateur 2020.

Los cruces de semifinales serán al fin y al cabo a dos partidos, y se llevarán a cabo en la cancha de Huracán Corrientes, sin ventaja deportiva, y tampoco tendrá incidencia la diferencia de goles. En caso de igualdad de puntos se patearán penales.

Los partidos a jugarse el domingo en el estadio azulgrana serán: a las 17, Curupay ante Mandiyú, y a las 19, Invico frente a Ferroviario.

Las revanchas se disputarán, en principio, el próximo fin de semana, donde saldrán los finalistas del mini certamen.

Cabe señalar que las finales también serán a dos partidos, sin incidencia de la diferencia de goles. Sólo se tendrán en cuenta los puntos, y en caso de empate, habrá ventaja deportiva que beneficiará al equipo que tuvo mejor posición en la tabla de posiciones de la fase regular del campeonato. 

El Ascenso

En tanto que el torneo Oficial de primera división B disputará el fin de semana la vigésimosexta fecha, restando cinco jornada para culminar. Lo más interesante estará en cancha de Sportivo, donde el escolta, Yaguareté (46) enfrentará a Robinson, y el líder, Empedrado (49) se cruzará con Sacachispas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error