Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Alerta por tormentas fuertes en la provincia de Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer una advertencia por fuertes precipitaciones, con descarga eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

La zona noreste de Corrientes permanece bajo alerta meteorológico, según informó el servicio oficial, por tormentas fuertes que se pronostican para esta noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que a las 23,30 se actualizará el pronóstico de tormentas fuertes y que en algunos sectores podría estar acompañado por caída de granizo.

El alerta rige para el noreste de Corrientes tanto como para el Este de Formosa y la provincia de Misiones.

"La zona de cobertura continuará siendo afectada por tormentas. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, especialmente a partir de la noche de hoy viernes 4, pudiendo estar acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", informó el SMN.

Y añadió que "la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de la mañana del sábado 5".

Corrientes

A su vez, el SMN informó que las lloviznas continuarán esta noche en la capital correntina. En tanto que este sábado el mal tiempo se intensificará con lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana.

Por la tarde del sábado se espera que cesen las precipitaciones pero continuará nublado.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error