Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing buscará volver al triunfo

Racing Club, vigente campeón, será local ante Aldosivi de Mar del Plata con la premisa de recomponer su imagen, luego de la deslucida actuación ante Rosario Central en la fecha pasada, y sumar un triunfo que lo acerque a la punta, en un encuentro por la novena jornada de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio “Presidente Perón”, en la ciudad de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Racing suma 13 unidades, solo perdió un cotejo (el oprobioso 1-6 ante River de local), cifras que no hablan de una mala campaña pero sí de una actuación lejana a aquella que lo llevó a dar la vuelta olímpica en marzo pasado.

El pasado fin de semana, luego de sumar dos triunfos seguidos, Racing igualó 1-1 ante Rosario Central en Arroyito en una actuación que fue de las peores del ciclo Eduardo Coudet.

Por ello, el entrenador del equipo de Avellaneda realizará cinco cambios entre tantos lesionados. Nery Domínguez por Alejandro Donatti, Walter Montoya por González, Matías Rojas por David Barbona, Alexis Soto por el chileno Eugenio Mena y Jonathan Cristaldo por Darío Cvitanich.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error