Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gimnasia venció 4-2 a Godoy Cruz en el primer triunfo con Maradona como DT

"Lo ganamos con una gran altura de equipo", sostuvo el entrenador luego de la victoria conseguida en Mendoza.

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a Godoy Cruz por 4 a 2 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol, en la primera victoria para Diego Maradona como entrenador del 'Lobo'.

Los goles del ganador fueron convertidos por los delanteros Leandro Contín y Víctor Ayala, en dos oportunidades, y el mediocampista Matías García.

En tanto que para el Tomba marcó el mediocampista Juan Brunetta en dos ocasiones.

Maradona sostuvo que el equipo venció porque tuvo "una gran altura de equipo".

"Lo ganamos con una gran altura de equipo", dijo Maradona en el estadio Malvinas Argentinas y agregó que la victoria "tenía que llegar".

 

 

"Ganando 2 a 0 nos hicieron sufrir, pero lo ganamos con gran altura", apuntó el "Diez", y entre risas aclaró: "No quiero mas reconocimiento, quiero puntos".

Maradona destacó la gran pegada con pelota parada del paraguayo Víctor Ayala, autor de dos goles de tiro libre, a los que calificó de "impresionante".

"En la semana estuvimos pateando tiros libres y le dije 'parate un segundo' antes de tirar", graficó el entrenador, que le dedicó la victoria a su madre Dalma Franco, conocida como "Doña Tota": "Tengo muchas cábalas pero mamá no es cábala, es alguien que llevo adentro mío por el resto de mis días", concluyó.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error