Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayer confirmó que jugará en Dominicana

El “Yacaré”, que abandonó en Campinas por una molestia física, parte como tercer preclasificado y recién debutará en la segunda ronda del Challenger en el país caribeño. Velotti afrontará un torneo en los Estados Unidos y Monzón seguirá con su gira en Túnez. 

El circuito internacional de tenis llevará a que los principales referentes de la provincia se presenten en distintos puntos del planeta. Leonardo Mayer (97 en el ranking de la ATP) jugará un Challenger en República Dominicana. Por su parte, Agustín Velotti (389) eligió  un torneo de similar importancia, pero en Estados Unidos. Mientras que Ignacio Monzón (941) seguirá en Túnez donde afrontará un nuevo Future.

La presencia de Mayer en Santo Domingo estaba en duda después de que decidiera abandonar la pasada semana en el Challenger de Campinas (Brasil), por una molestia en la zona lumbar.

El correntino no se presentó a jugar el partido de octavos de final frente al local Thomás Bellucci. “Sentí un dolor en la espalda y, por precaución, decidí no jugar ese encuentro”, comentó Mayer desde Brasil.

El Challenger de Santo Domingo, en canchas de polvo de ladrillo, dará inicio hoy, pero Mayer recién debutará en la segunda ronda dado que parte como tercer preclasificado.

En esa intancia, el “Yacaré” se medirá frente al ganador del partido que protagonizarán el argentino Juan Pablo Fivocich (ayer perdió la final de Campinas y el peruano Juan Pablo Varillas) y el brasileño Guilherme Clezar.

El calendario deportivo de Velotti seguirá en las canchas con superficie dura de los Estados Unidos.

El correntino afrontará el Challenger de Fairfield donde deberá medirse en primera ronda con Colin Sinclair  (486) de las Islas Marianas del Norte. El ganador de este cruce tendrá como rival en segunda ronda al esloveno Blaz Rola (128 y quinto preclasificado). 

Mientras que Monzón disputará su cuarto torneo Future en Tabarka, Túnez,  en canchas de polvo de ladrillo donde logró el título en el F 39 y viene de perder en segunda ronda del F 40.

Una particularidad. En los dos casos, final y octavos el rival de turno fue el rumano Filip Jianu.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error