Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Gran consignación y ventas ágiles en el último televisado del año de Colombo y Magliano SA

La firma consignataria cerró su calendario de remates por TV desde Corrientes, con más de 15 mil cabezas filmadas. Una demanda firme que sirvió para colocar la totalidad de la hacienda, en un año que cierra con buenos valores en la plaza. 

Con más de 15 mil vacunos filmados, la firma Colombo y Magliano SA realizó el pasado miércoles en Corrientes su último remate televisado del año. Una demanda firme en todas las categorías, donde nuevamente se destacaron los lotes de machos, pero donde se logró colocar la totalidad de la consignación, con un desarrollo muy ágil de las ventas.

Como todos los años, la empresa consignataria eligió a Corrientes para cerrar su calendario de eventos televisados, con una importante subasta en cuanto a la cantidad de hacienda: 188 lotes filmados en campos de distintos puntos del NEA, NOA y Litoral, para sumar estas 15 mil cabezas que se consignaron para este remate por TV.

Con esta cantidad de hacienda, la transmisión del remate comenzó a las 10 de la mañana, desde la Sociedad Rural de Corrientes, y con una importante presencia de productores, dirigentes de la Sociedad Rural anfitriona, y también clientes, amigos y casi la totalidad de los representantes de la firma en la región. En esta oportunidad, el martillo estuvo en manos de Juan Pedro Colombo, Hernán Vassallo y Carlos Colombo, quienes desarrollaron la venta con gran agilidad y buenos precios.

“Un remate muy importante en hacienda, en eso hay que felicitar a todos los representantes de la firma, quienes se han movido mucho para filmar para este último remate del año”, comentó Juan Pedro Colombo, quien se mostró muy satisfecho con el resultado de la venta del miércoles pasado.

Sobre el desarrollo de las ventas, el primer martillo de la firma consignataria consideró que “fue un remate ágil a pesar de la cantidad de hacienda filmada, con la tónica que se venía viendo en los últimos eventos que tuvimos; la demanda viene firme desde hace poco más de un mes”.

En este aspecto, el martillero sostuvo que “los precios actuales llaman a los productores a consignar, y también hay remitentes que necesitan vender para cumplir con sus obligaciones, y en esos factores está la respuesta a la gran cantidad de hacienda que tuvimos”.

Sobre el desarrollo de 2019 en remates y comercialización de hacienda en la región, el referente de la firma comentó que “hubo algunos altibajos en el precio de la hacienda, pero cerramos el año con buenos precios; si bien en el transcurso del año hubo una suba de precios, si se lo mide con la inflación o el aumento de los costos, por ahí el precio de la hacienda queda un poco atrasado; pero creo que son buenos valores, más allá de todo”, resumió el consignatario.

Por su parte, el representante de la firma en Corrientes, Mario Giménez, también se mostró muy conforme con el desarrollo y el resultado del remate. “La verdad es que el productor acompañó y logramos una buena cantidad de hacienda; y el resultado fue bueno, porque se vendió todo y a buenos precios”, señaló el empresario correntino.

Brindis

Por la noche del miércoles, Colombo y Magliano SA ofreció un cóctel y brindis de fin de año, donde recibió a productores, clientes y amigos de la casa consignataria. El evento se realizó en el patio del Turismo Hotel Casino, donde el titular del directorio de la firma, Elvio Colombo, fue el encargado del brindis con el que la empresa cerró su ciclo de televisados de este 2019.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error