Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un joven murió tras un choque entre dos motos

En la madrugada de hoy sobre la avenida Mario Payes se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales. La víctima es un hombre de 22 años y el otro protagonista huyó del lugar.
El protagonista del choque que huyó luego se presentó en la Comisaría 14.

Pasadas las 1 de la mañana de hoy un joven de apellido Soto, transitaba en una motocicleta por la avenida Mario Payes, acceso del barrio Esperanza. Por circunstancias que se investigan murió en un siniestro vial.

 

Como consecuencia del hecho Soto sufrió heridas graves, siendo trasladado al Hospital Escuela pero falleció en el camino.

Según las primeras investigaciones Soto habría tenido un accidente con otro motociclista. Pero el otro protagonista habría huido del lugar.

 

Esta posibilidad se confirmó luego cuando se presentó espontáneamente en la Comisaria Decimocuarta Urbana, el otro motociclista. Es un joven de 22 años de edad, quien quedo a disposición de la Justicia.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial- por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error