Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Por pantalla e internet, HRE Consignaciones vendió 2.300 cabezas en Curuzú

 Con más de 2.300 vacunos filmados y gran acompañamiento de productores en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, la firma HRE Consignaciones SRL realizó el miércoles pasado su 9° Remate por Pantalla e Internet, en el que se dieron muy buenos valores para las categorías de invernada y cría que salieron a la venta. Un remate con una modalidad innovadora y que le viene dando buenos resultados a la empresa ganadera en las 9 ediciones que lleva.

El 9° Remate por Pantalla e Internet “Especial de Primavera”, que realizó la firma HRE Consignaciones el pasado miércoles, convocó a muchos productores del sur de Corrientes y norte de Entre Ríos, quienes se reunieron en el salón de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá para este gran evento.

Cabe señalar que la modalidad consta de un remate por pantalla gigante, donde se muestran los lotes filmados. A la vez, los interesados pueden seguir las ventas a través de internet. Esta modalidad viene siendo implementada por la firma desde hace varios años y es considerada “un intermedio” entre el remate físico y el televisado.

Para la ocasión, HRE Consignaciones pudo filmar más de 2.300 cabezas, principalmente, en campos del Sur de Corrientes y de la provincia de Entre Ríos, que fueron vendidos a martillo corrido por Guillermo Rodríguez Egaña, el martillero de la firma.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error