Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Consumo

Empresas de colectivos de larga distancia ofrecen descuentos de hasta un 70%

La promoción está disponible desde este lunes al viernes 15 de noviembre y los pasajeros podrán comprar sus boletos para viajes programados hasta junio del 2020. Corrientes-Buenos Aires tiene un costo de $899 en algunas líneas.

Las principales empresas de ómnibus de larga distancia de la Argentina ofrecen a partir de este lunes descuentos de hasta el 70% en los pasajes para viajes a más de 130 destinos dentro del país que estén programados desde diciembre próximo y hasta junio del año que viene, inclusive.

Se trata de la denominada “Semana del bus”, y estará vigente desde el 11 y hasta el 15 de noviembre para compras que se realicen de forma online a través de una plataforma (Viajar.tur.ar) que puso a disposición la secretaría de Turismo.

Además de este organismo del Estado, la iniciativa es apoyada por las cámaras que agrupan a las más de 50 empresas del sector, las cuales esperan aumentar sus ventas, especialmente para los meses de verano.

Las promociones estarán disponibles desde las 00:00 del 11 hasta la medianoche del 15 de noviembre e incluyen pasajes para los principales destinos de la Argentina que estén programados para las fechas comprendidas entre mediados de diciembre y mediados de junio del 2020, según informaron oficialmente.

Las promociones serán de hasta el 70% de descuento del precio original, y en la mayoría de los casos los boletos podrán pagarse hasta en 12 cuotas.

De acuerdo con lo que precisaron los organizadores, las promociones dependerán de cada compañía, por lo que se le recomienda a los usuarios ingresar varias veces en la semana a la página oficial en caso de no encontrar beneficios para un pasaje determinado. Además, se aconseja consultar los sitios web de cada empresa para verificar los descuentos.

La iniciativa llega a un mes del comienzo de la temporada de verano, y en un contexto en el que las aerolíneas low cost comenzaron a ser protagonistas a la hora de viajar barato. Por otra parte, este evento se realizará pocos días después de terminada la edición 2019 del Cyber Monday, que en algunos casos se extendió hasta este viernes.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error