Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Ultiman preparativos para el arribo de la Virgen peregrina de Fátima

Comenzaron los preparativos para recibir a la Virgen peregrina de Fátima que, desde Portugal, visita el país y este domingo 17 de noviembre pisará suelo correntino.

Una comisión especial se encarga de la organización del recorrido, y según adelantaron a El Litoral están preparando visitas a cárceles, barrios, capillas y diferentes instituciones.

En este sentido se prepara una “Caravana Mariana”, que acompañará desde el aeropuerto hasta la cruz fundacional. En el recorrido se prevé una ceremonia de bienvenida en el Monumento a la Cruz Fundacional (avenida 3 de Abril), después a las 16.30 con el Santo Rosario acompañando a la Virgen de Fátima se realizará una visita al Penal.

“Luego se recorrerá avenida 3 de Abril, para a las 18.30 visitar el Hogar de Ancianos. Desde ahí en andas, a las 19.30, será llevada al santuario de la Santísima Cruz de los Milagros. A las 20 se realizará una misa, y entre las 21.30 y 6 de la madrugada será la vigilia en oración”, precisaron en un comunicado.

Tras este recibimiento, continuará la visita a los decanatos, es decir a las parroquias de las diferentes localidades. Regresará a Capital, el martes 26 de noviembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error