Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Santo Tomé: volvió de Misiones y encontró a su pareja manoseando a su hija

Una joven oriunda de Misiones denunció que al regresar a su vivienda de la localidad de Santo Tomé sorprendió a su concubino cuando manoseaba las partes íntimas de su hija de tan sólo dos años. Según se pudo saber, la denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer y el Menor de la Unidad Regional V por una mujer de 18 años oriunda de la localidad misionera de Eldorado y actualmente está domiciliada en el barrio Tablada de Santo Tomé. 

En la dependencia policial relató que el viernes por la noche cuando regresa tras realizar algunas compras en un negocio cercano, ingresa a la vivienda y es ahí donde supuestamente encuentra a su pareja, un hombre de 54 años, quien estaba manoseando las partes íntimas de la niña. Agregó que desde hace un mes estaba viviendo en concubinato con la persona acusada.

Ante la sorpresa de ver lo que estaba ocurriendo, le pregunta a su concubino qué es lo que estaba haciendo, a lo que recibe como respuesta de manera tajante que “no estaba haciendo nada”, por lo que la madre de la niña decide echarlo de la casa y saca todas sus pertenencias a la calle, según informó el portal Digital Santo Tomé. Al realizar la denuncia la mujer narró que hasta el momento no concurrió a ningún centro asistencial para hacerla revisar a la nena por algún profesional médico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error