Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

En un libro compilan unas 150 investigaciones

En el Aula Juan José Cabral se realizó con éxito días atrás, la presentación del libro XV Jornadas de Comunicaciones Científicas y V Internacional que compila los trabajos 2019, a cargo del Dr. Jorge Mariño Fages. Al momento de su intervención, el profesor e investigador hizo un breve análisis de la evolución de las Comunicaciones, como un ejercicio permite a los investigadores, seguir perfeccionando la metodología para la presentación de proyectos.

Continuó la disertación el profesor Juan Pablo Roux con el tema “Valorización del conocimiento” y a continuación, en las aulas 1 y 2 de posgrado hubo exposiciones de las integrantes de proyectos de investigación a cargo de tesistas y becarios de la facultad.

En sintonía con la prioridad institucional de poner a la investigación en el centro de las políticas de la Unnerdeste, la Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Ciencia y Transferencia Tecnológica, lleva adelante   la misión institucional de promover estrategias para el desarrollo y la valorización del conocimiento en distintas áreas disciplinares.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error