Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Nadadores del Regatas compiten en el Sudamericano

Se trata de Neri Trossero, Nicolás Trossero, Bruno Ferreyra y Lucas Monzón, quienes competirán en el Máster 2019, a desarrollarse en el centro acuático del vecino país. 

Neri Trossero, Nicolás Trossero, Bruno Ferreyra y Lucas Monzón competirán en el Campeonato Sudamericano Máster 2019 de natación, que hoy dará inicio Asunción, Paraguay.

El Centro Acuático Nacional de la ciudad de Asunción del Paraguay, en su piscina olímpica (50 metros), será sede de la competencia, en su XIV edición.

El Sudamericano, que es organizado por la Federación Paraguaya de Deporte Acuáticos y fiscalizada por la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat), se prolongará hasta el sábado 16 de noviembre; en tanto el domingo será el turno de la competencia de Aguas Abiertas.

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes Neri Trossero, Nicolás Trossero, Bruno Ferreyra y Lucas Monzón, que viajaron este lunes a la capital de Paraguay,  competirán en el Sudamericano.

La “Joven Guardia”, como lo bautizó la prensa correntina, competirá en Asunción en las ostas 4×50 metros estilo Libre y 4×50 metros Combinado, el jueves; en ambos casos actualmente son medallas de plata, tras el subcampeonato en el Sudamericano 2018, que se llevó a cabo en el Complejo Acuático del Parque Olímpico de la Juventud en Villa Soldatti.

Se debe recordar que por motivos laborales Bruno Ferreyra se encuentra viviendo en Buenos Aires, sin embargo el nadador regatense siguió entrenando allí, y en los últimos días volvió Corrientes para ajustar detalles de coordinación para las postas.

El debut

El primero en saltar a la piscina será Bruno Ferreyra que competirá hoy en los 100 metros Mariposa. 

Mañana será el turno de todos, Neri y Nicolás Trossero en los 100 metros Pecho, Lucas Monzón en los 100 metros Espalda, Ferreyra en los 50 metros mariposa.

El viernes será el turno de los 50 metros Pecho, en donde competirán Neri y Nicolás Trossero, el sábado Lucas Monzón irá por los 50 metros Espalda; en una competencia que concluirá el domingo, pero en la modalidad de aguas abiertas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error