Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Llevaron a la Justicia a los municipales que abusaron de un compañero

Un fiscal interviene en el caso por el cual fueron despedidos tres agentes de la Comuna acusados de filmarse mientras abusaban de un trabajador.

Un fiscal de Instrucción comenzó a actuar en el caso de los empleados municipales que abusaron de un compañero y viralizaron un video del episodio ocurrido esta semana en Corrientes, informaron este jueves fuentes del caso.

El fiscal de Instrucción 6 de Corrientes, Gustavo Roubineau, recibió el miércoles por la tarde noche el caso y comenzó a actuar en la investigación del hecho, por el cual fueron despedidos de la Municipalidad tres agentes.

Están acusados de atacar a un joven de 32 años que se desempeña en el marco del programa laboral Neike de la comuna, en un episodio de violencia sexual que fue filmado con un teléfono. El video luego se viralizó a través de Whatsapp.

Así lo informó este jueves el abogado patrocinante de la víctima, Martín Ríos, en declaraciones al programa "Corrientes en el Aire" de FM Mitre, donde precisó que se trata de agentes de la delegación municipal del barrio San Martín de esta capital.

El letrado indicó que el joven mantuvo una entrevista con el fiscal y que avanzarán en la imputación de los responsables, "que ya fueron identificados", sostuvo Ríos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error