Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Costanera de Goya: un hombre desapareció en aguas del Paraná

En la costanera de Goya, una persona ingresó ayer al río Paraná y desapareció en las profundidades de las aguas, por lo cual se inició su búsqueda de manera inmediata, lo cual no pudo concretarse hasta el cierre de esta edición.

De acuerdo con la información aportada por testigos, este hombre se habría arrojado al río en esa zona no habilitada con la intención de refrescarse.

Esta persona añadió que minutos después el bañista desapareció de la superficie, por lo cual alertó a las autoridades.

Casi de inmediato se constituyó una embarcación equipada para este tipo de búsquedas, que partió del muelle local de la Prefectura Naval.

A su vez se constituyeron hombres de la comisaría jurisdiccional de la Policía de la provincia, quienes iniciaron actuaciones ante la Justicia.

Revelaron que en la costa se encontró una mochila de color roja que sería propiedad del desaparecido.

Adentro tenía documentaciones, más precisamente un DNI a nombre de Federico Andrés Sandoval, informó ayer el portal TN Goya.

El cuerpo habría desaparecido al costado del flotante en la Costanera, precisaron por otra parte.

Al cierre de esta edición continuaban con la infructuosa búsqueda del cuerpo, que se reanudará con las primeras luces del sol de la jornada de hoy.

Por otra parte revelaron los medios locales que días atrás se había viralizado un video de jóvenes bañándose en ese lugar, y está prohibido bañarse.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error