Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Plan de la Mariposa sonará en Corrientes

El rock de El Plan de la Mariposa sonará en Corrientes el domingo 1 de diciembre. El show (en Ribera) tendrá lugar mientras la banda continúa con la producción de su próximo disco.

La banda que desde hace un tiempo viene recorriendo el país, llega a Corrientes con las canciones “Devorando Intensidad”, “Danza de Antalgia” y “Trance Habitante”. Todas sonarán en la gran fiesta musical que dará El Plan de la Mariposa en su reencuentro con el público del Litoral.

Actualmente, los artistas están grabando las canciones que formaran parte de su nuevo disco. El año pasado, lanzaron “Niño Abuelo” junto con Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del reciente disco “Devorando Intensidad”, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Lisandro Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia.

El domingo 1 de diciembre volverán a Corrientes. Las primeras 200 entradas tendrán un costo de 450 pesos en los puntos de venta que serán: Complejo Ribera (costanera Sur y Lamadrid) de 8 a 21, Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427) y en Resistencia en Opui, Espacio de Culto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error