Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Recepciones: inician hoy las cenas de egresados 2019 en la costanera Sur

De acuerdo al cronograma de fiestas de egresados secundarios proporcionado a El Litoral por parte de las dos firmas organizadoras de estos eventos en la ciudad, empiezan hoy los festejos con la cena de los colegios Informático y Santa Teresita en la costanera Sur.

En tanto, mañana se inicia el cronograma de eventos en la zona del ex Hipódromo con la cena de egresados secundarios de la Escuela Normal.

En comunicación con El Litoral, Federico Cheme, de la firma Hangar Eventos y Recepciones, informó que hoy se inicia el ciclo de cenas de egresados con las escuelas Informática y Santa Teresita.

“Está todo preparado para las cenas. Los amigos de los egresados podrán ingresar luego de un determinado horario al baile, con la entrada preferencial y abonando 200 pesos en puerta”.

En tanto, desde la firma Yapiré SRL, Jorge Aguirre, en diálogo con El Litoral, dijo que “el sábado estaremos estrenando el nuevo predio ubicado en la zona del ex Hipódromo con la cena del Colegio Normal” y agregó que “estamos listos para comenzar con todas las fiestas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error