Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Senado: más designaciones en la Justicia y organismos mixtos

 La Cámara de Senadores aprobó ayer la resolución N° 45, a través de la cual se presta acuerdo para la designación en el cargo de síndico titular en el Instituto de Fomento Empresarial de Corrientes Sociedad de Economía Mixta, por parte del sector público, a Jorge Walter Sonza y a Javier Alejandro Sotelo, como suplente.

La Cámara alta resolvió prestar acuerdo para la designación en el cargo de fiscal del Tribunal Oral Penal de la quinta circunscripción judicial, con asiento en la ciudad de Santo Tomé, para Olga Anahí Tabacchi

El proyecto de ley por el que se adhiere la Provincia a la Ley Nacional Nº 12.732 (Sanidad Animal), remitido en revisión por la Cámara de Diputados, pasó a comisión.

Además, se fijó para el jueves 28 de noviembre a las 11,  la audiencia pública para tratar el pliego enviado por el Poder Ejecutivo Provincial que solicita acuerdo para la designación en el cargo de juez laboral de la segunda circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Goya, para Ariel Brest Enjuanes.

Hasta 5 días posteriores a la publicación de la resolución, se recibirán las impugnaciones de los ciudadanos, a la persona propuesta por el Poder Ejecutivo, en la Secretaría del  Senado.

En la misma sesión, el Senado manifestó su “más profunda preocupación por la situación institucional producida en el Estado Plurinacional de Bolivia, abogando por la restitución de la paz social y por la pronta recuperación del orden.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error