Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Santo curuzucuateño enfrenta a Sol de América

 En el marco de la cuarta fecha de la división Nea del Torneo Federal de Básquet y luego de su fecha libre, San Martín de Curuzú Cuatiá recibirá hoy a Sol de América de Formosa desde las 22 en el Gigante del Sur Correntino.

Tras el fin de semana de descanso y luego de un micro ciclo enfocado en reforzar la parte física y técnico táctica, el Santo volverá a la competencia en busca de sumar su cuarto juego de la temporada.

En su última presentación, el equipo curuzucuateño venció en Resistencia a Sarmiento y cosechó los dos puntos del triunfo. De esta manera, mantiene un récord de dos victorias y una derrota en lo que va de la temporada 2019-20.

El entrenador Carlos Miño sigue sin poder contar con Damián Peruchena, quien se recupera de la lesión sufrida al inicio de la pretemporada, pero cuenta con el resto del plantel a disposición y buscará seguir en ganador previo a su primera gira que será el 22 de noviembre en la capital formoseña.

En cuanto al elenco “solence”, viene de vencer a Atlético Saladas como visitante por 86-72 y ha dejado puntos en el camino en la segunda fecha frente a su clásico rival Sarmiento de Formosa y ante Amad, los dos punteros de la zona.

A Santa Sylvina

Amad se presentará hoy ante el debutante Centro Cultural de Santa Sylvina, desde las 22. 

El elenco del Barrio Tapocó culminó anoche la semana de entrenamientos con vistas a la nueva y exigente excursión que tendrán los dirigidos por el Tano López Ríos en Santa Sylvina para enfrentar a Club Centro Cultural, el equipo debutante de esta división NEA. 

Durante el mini-ciclo de prácticas, el Verde se entrenó en doble turno durante estos días, por la mañana la parte de gimnasio, circuitos de pasadas en velocidad y lanzamientos y por la noche en el segundo turno la parte basquetbolística, con la preparación de sistemas ofensivos y defensivos que la dupla técnica del verde quiere imprimir a sus dirigidos para este viaje.

Amad llega con un récord de 3 partidos ganados y uno perdido, mismo record de su equipo de 3x3, colocándose en la 2da posición de la tabla. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error