Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Patio cultural: Música latinoamericana, acústicos, feria e ilustración este domingo

El Patio Cultural presenta su grilla para este domingo 17 de noviembre. El ciclo perteneciente al Espacio Cultural Biblioteca Mariño contará con actividades para todos los gustos desde las 18 hasta las 00 horas.

Con entrada libre y gratuita en casi todas las propuestas, la jornada iniciará con la ya clásica feria patiera, en la que emprendedores de la región presentan sus productos. Quienes asistan podrán encontrarse con ropa de diseño, encuadernaciones artesanales, plantas, ilustración, artesanías, instrumentos musicales, bijouterie, y mucho más.

El espacio de muestras denominado “La enredadera”, recibe esta semana a Vampy, una joven ilustradora goyana cuya estética se inspira en el animé japonés y en personajes de fantasía, ficción y de la cultura popular.

Hacia las 19:30, el escenario externo Tutuca Maceta, recibe a Ariel Merlo, con su repertorio acústico que incluirá la presencia de músicos invitados de la región. El show será con formato “a la gorra”.

Y en Sala, el Patio Cultural recibe a La Múcura, dúo multi instrumental de música latinoamericana, que desde el 2013 se encuentra viajando por Sudamérica. En su show, que tiene un derecho de espectáculo de $150, realizarán un doble lanzamiento, tanto del disco titulado R.A.I.Z Surquizofónica, como del libro homónimo sobre arte en Sudamérica, en el que proponen una alianza entre artistas y emprendimientos locales para crear una fiesta de creación, empoderamiento y reflexión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error