Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Bajó de un micro con una caja llena de marihuana, lo demoró la policía pero huyó

Un chico que transportaba 18 panes de marihuana desde Corrientes a Santa Lucía se escapó tras ser identificado. Abandonó su DNI y la encomienda.

Un joven se escapó en la noche del jueves de la policía tras ser descubierto con una encomienda de marihuana en la terminal de ómnibus de la ciudad correntina de Santa Lucía, informaron fuentes del caso a ellitoral.com.ar

Se trata de un joven de 18 años que es buscado tras escapar de efectivos policiales de la Provincia y la Federal, y que fue identificado pues al ser interceptado por los agentes entregó su DNI, pero huyó tras abandonar la carga en la que se hallaron 18 panes de marihuana.

Viajó desde la capital de Corrientes hasta Santa Lucía, donde arribó alrededor de las 22, con una caja en la que el estupefaciente estaba oculto bajo paquetes de fideos, reportaron fuentes que participaron del procedimiento.

El adolescente buscado tiene domicilio sobre la Ruta 27 en la localidad lindera de Lavalle y fue identificado con el nombre Jorge Rodrigo S.

Por el hecho tomó intervención el juzgado federal de Goya, a cargo de Cristina Pozzer Penzo.

 

 

(CON LA COLABORACIÓN DE JUAN CRUZ VELAZQUEZ)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error