Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Llevaba droga entre fideos, entregó su DNI y escapó

El procedimiento se realizó en la terminal de Omnibus de Santa Lucía. Al descender de un micro que salió de Corrientes fue demorado con una caja que contenía marihuana. El narco logró huir de los policías. 

Un joven oriundo de la localidad correntina de Lavalle huyó al ser descubierto por la Policía que realizaba un procedimiento en Santa Lucía.

En ese operativo que se llevó a cabo en la zona céntrica, detectaron que transportaba unos 5 kilos de marihuana que llevaba escondidos dentro de una caja de fideos.

Por el hecho esta persona  es intensamente buscada, aunque fue perfectamente identificada por los efectivos, ya que segundos antes de salir a correr, entregó su documento de identidad.

El procedimiento se realizó el jueves alrededor de las 22 en la Terminal de Omnibus de Santa Lucía cuando los efectivos de la Policía Federal en forma conjunta con policías de la Provincia de Corrientes, demoraron al sospechoso cuando descendía de un colectivo.

Este sujeto llevaba en su poder un paquete y procedía  de la capital de Corrientes, en tanto que su destino era la localidad mencionada.

Fue entonces que se concretó el procedimiento. 

Al requisar el interior de la caja los uniformados se sorprendieron al ver que ocultos entre varios paquetes de fideos había una sustancia diferente. 

Parecían “panes” de marihuana, dijeron testigos. 

En tanto que el sujeto al ser descubierto rápidamente se dio a la fuga y pese a una persecución no lograron atraparlo. 

El mismo fue identificado como Jorge Rodrigo S. ya que al ser demorado había entregado a los agentes su DNI para su inspección.

Luego del control se constató que el narco abandonó uno cinco kilos de  marihuana distribuidos en 18 panes que fueron secuestrados, en tanto  que se implementó un intenso operativo para ser aprehendido pero hasta el momento no fue localizado. Por el hecho tomó intervención el juzgado federal de Goya, a cargo de Cristina Pozzer Penzo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error