Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Por el éxito de la Noche de las Heladerías y repunte de ventas, no descartan nuevas promos

La Noche de las Heladerías, con promociones de rebajas de hasta el 50% en potes de medio y un cuarto de kilo de helado, fue un atractivo suficiente para que un centenar de personas se convocaran en estos negocios que tuvieron un fuerte repunte en las ventas.

Tanto es así que varias heladerías de diferentes puntos de la ciudad se vieron saturadas de clientes, y en algunos locales se registraron demoras de hasta una hora para efectuar la compra. 

Sumado a esto, algunos negocios tuvieron faltantes de stock de sabores y, según indicaron, se vieron “superados por la demanda”.

“Por la Noche de las Heladerías recibimos muchísima gente. Tuvimos una gran demanda desde las 19, cuando comenzaron los descuentos, hasta la 1, cuando cerramos el local”, comentó a El Litoral Macarena desde un comercio del microcentro. 

Cabe destacar que la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) invitó por tercer año consecutivo a las heladerías a sumarse al evento de descuentos.

Esa noche se ofrecieron a mitad de precio el medio kilo y el cuarto de kilo de helado, en todos los gustos o según la elección de cada heladería. En este sentido, los heladeros consultados coinciden en que este año las ventas fueron mucho mayores. En este marco, no descartan que se presenten nuevas ofertas en las próximas semanas.

“Se vendió tanto que seguramente van a querer lanzar algún evento similar. Todavía no nos informaron nada, pero hoy mismo tenemos una noche de degustación de alimentos refrigerados”, contó la encargada de otro negocio del rubro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error