Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos rinde examen en su visita a Sarmiento de Resistencia

El equipo correntino, que presentará tres variantes en su formación titular, intentará consolidarse en el primer lugar del grupo A en la capital chaqueña. El partido dará inicio a las 21. 

 Una exigente prueba tendrá esta noche Boca Unidos cuando visite a Sarmiento de Resistencia por la décima fecha de la zona A del torneo Federal A. El encuentro se jugará en el estadio Centenario desde las 21 con el arbitraje de Federico Guaymay.

Boca Unidos llega a este compromiso como solitario líder con 17 puntos, pero deberá realizar tres cambios obligados respecto al equipo que le ganó la pasada semana a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El entrenador boquense Daniel Teglia no podrá contar con Gabriel Morales y Martín Ojeda, los dos casos por estar suspendidos (1 fecha para cada uno) ni con Martín Fabro, lesionado (fuerte contractura).

En las prácticas de fútbol de la semana, el DT hizo ingresar a Braian Lluy por Ojeda para cumplir la función de doble cinco junto con Diego Sánchez Paredes.

Por su parte, sorprendió con la vuelta de Gerardo Maciel en lugar de Fabro para sumarse en la generación de fútbol en la mitad de la cancha.

En tanto que Rodrigo Migone ocupará el lugar de Gabriel Morales para moverse por el sector izquierdo en la segunda línea de volantes con una clara vocación ofensiva.

Es decir que Teglia debió retocar sus “dos líneas de volantes” y habrá que ver cómo rinden los nuevos protagonistas.

Boca Unidos confía en su poder de gol, aunque sufre cuando lo atacan dado que mantiene algunos desacoples en defensa. Esta situación quedó reflejada en su última salida de Corrientes cuando fue goleado por Central Norte en Salta.

 Sarmiento (13), en tanto, llega este compromiso después de presentarse en Pergamino, donde perdió contra Douglas Haig.

Necesita rehabilitarse frente a su público para descontar la diferencia que le lleva Boca Unidos.

Daniel Tosetto, entrenador del equipo chaqueño, como es habitual, realizó la práctica de fútbol semanal a puertas cerradas y por eso hay algunas dudas en cuanto a la formación titular.

Los zagueros centrales Brian Berlo (fuerte golpe en la rodilla izquierda) y Sebastián Hernández (lesión en el psoas iliaco) trabajaron de manera diferenciada durante la semana. Berlo estaría en la formación titular, mientras que Emanuel Córdoba ocuparía el lugar de Hernández.

En tanto, el arquero y capitán, Juan Ignacio “Nacho” Carrera, se recuperó de un microdesgarro en la zona de la ingle y quedó a disposición del cuerpo técnico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error