Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se renovó la tradición de Angeles Somos y hoy será la Noche Blanca

 Los pequeños estudiantes de algunos jardines de infantes y de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) renovaron la tradición de Angeles Somos con recorridos por diferentes espacios de la ciudad.

Así por ejemplo, los niños del CDI municipal, vestidos de angelitos, visitaron diferentes sitios estratégicos como Casa de Gobierno, el palacio municipal y los comercios de la peatonal. En cada uno de esos sitios repartieron y recibieron golosinas.

Desde el Municipio señalaron que los niños de las salas de 4 años de los CDI VI y VII fueron trasladados de manera gratuita hasta el microcentro. También participaron los alumnos del Colegio Santa Teresita.

Paralelamente, los niños del Centro de Desarrollo Infantil provincial recrearon la tradicional celebración, dado que el CDI “Mamita” visitó el Mercado de Productos Frescos (ubicado en Mendoza y Lavalle) y los niños del CDI “Mi dulce bebé” hicieron lo mismo en su barrio. Del mismo modo, los alumnitos del Colegio Salesiano visitaron algunos comercios para renovar la tradición.

En tanto que hoy, la Pastoral de la Juventud prepara la Noche Blanca para conmemorar el sentido espiritual del Día de todos los Santos y de los Fieles Difuntos, se realizará un encuentro en el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús (situado en avenida Vidal 2095) a las 22.30. La convocatoria continúa abierta para aquellas personas que quieran participar.

“El objetivo es celebrar la vida, la comunión de todos los santos y recordar a nuestros fieles difuntos con Jesucristo que es nuestra luz. Están todos los jóvenes invitados”, indicó a El Litoral Jazmín Villanueva desde la Pastoral de Juventud.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error